martes, 5 de enero de 2010

A SSMM

Queridos Reyes Magos:

Aún sabiendo que no tengo derecho a ninguno de sus presentes me atrevo a demandarlos. Este año he sido tan zorra como los demás, o eso dicen por el barrio, así que no espero mucho de uds.
Si tuviera que argumentar a mi favor diría que la Generalitat Valenciana ha urdido un plan para hundirme. Me persiguen, van a por mí. Me ponen trampas en las que caigo simpre. Por lo tanto no soy dueña de mis actos. Así que no debería pagar por ellos.
Pero como paso de cargarle las culpas a otros, admito mi mal comportamiento. Espero que mi sinceridad sea suficiente para
Es por todo ello que les pido sólo un regalo: el Penetrator 250G.
Toda una obra de ingeniería. Capaz de satisfacer a las más exigentes (como yo). Cuando no tienes pareja o no te da todo lo que necesitas, siempre puedes confiar en el 250G.
Con velocidad y profundidad regulable, Penetrator 250G no es un simple trozo de látex.
No es broma, Penetrator 250G te llevará al clímax tantas veces como quieras.
Además, es totalmente sumergible y se puede lavar en el lavavajillas.
También elimina ventosidades y te pasa la aspiradora, creo. El modelo plus tiene un contador de orgasmos y un puerto usb que, cuando lo conectas a Internet, apareces en el ránking mundial de golf@s. Pero éste no me hace falta, que no quiero humillar a la gente.
Me gustaría que me lo trajeran en color violeta, pero como no lo he visto en ningún catálogo de ése tono, me conformo con que sea negro o plata.
Si no me lo traen por mis méritos, pueden pensar que todo el tiempo que pase con mi regalo no estaré rompiendo egos de machos por ahí. Considérenlo un bien social.
Sin otro particular, se despide su siempre fiel Violeta.

PD: El carbón dulce: Pueden uds venir a casa un día que no esté ocupada y me encantará indicarles cómo se realiza una inserción anal.

4 comentarios:

  1. Eso es una carta de reyes magos en condiciones, tendrian que cambiar las que hay y poner la tuya de plantilla. Espero ansiosamente que te traigan el regalo y cuentes que tal :P

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Uf, eso tiene pinta de ser carísimo, pero bueno, por pedir...

    ResponderEliminar
  3. La noto ocupada... los reyes la recompensaron..??

    Besicos!

    ResponderEliminar