martes, 16 de marzo de 2010

Son les falles

Qué bien! ya ha empezado la fiesta en Valencia. El trabajo de todo un año y toda esa mierda... No sabéis hasta qué punto son odiosas las fallas para cualquier persona con un nivel intelectual medio o alto.

El hecho de que toda ésta gente tenga derecho a votar nos hace pensar en derogar la democracia. Así somos gobernados por los magníficos que todos conocemos...

La violación sistemática de derechos fundamentales durante el largo periodo pre y fallero, la total impunidad con la que se actúa que contrasta con la seriedad con la que nos vigilan durante el resto del año (excepto cuando hay partido de fútbol, por supuesto).

Aquellos que, por trabajo o falta de posibles, nos vemos confinados en Valencia no sabemos dónde meternos. Tenemos que aprovechar los pequeños momentos de descanso para realizar tareas básicas como ir a la compra. Aumenta la ansiedad en general, las ganas de golpear, de practicar sexo extremo. (algo bueno tenía que tener)

Sí, dan de comer a muchas familias. Pero ¿Cuánto gastan las fallas? ¿Cuántos impuestos para que se emborrachen y jueguen al truc en los casales? Ojo, me gusta emborracharme, incluso jugar al truc, pero no hago que otros lo paguen.

Y lo peor de todo, no podemos hacer nada. Aquí las fiestas siempre se han basado en la ostentación y el despiporre. Y siempre será así. Quisiera hacerles a ellos lo mismos que nos hacen a nossotros un día cualquiera del año. Despertarles, tirarles petardos, impedirles conducir, impedirles vivir tranquilos, potarles en su portal. Pero me lincharían. Sólo siento odio.

3 comentarios:

  1. ES la fiesta del fuego..no??

    Bueno... pues para desfogarse...

    Te subes a azotea o desde tu terraza... con bidon gasolina 10 litros...

    Se le hecha encima de gente que pase debajo... y un papel en llamas despues..

    preferiblemente en horario nocturno, muchomasbonitodondevaaparar!!...

    Seguiras jodido.... pero vengado!!!!

    y saludossssssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  2. Propongo:
    Plaza de toros de Valencia.
    Toreros+falleros+tunos+políticos+concierto de Bisbal.
    Y llamamos a Al Qaeda.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjaja, Violeta, voy buscando el número de Bin...

    ResponderEliminar