miércoles, 23 de junio de 2010

Dese prisa, cartero

A/a Su Excrecencia:

entre espasmos llega el placer
brutal inferencia del caballero experimentado
mi más lúgubre amigo
deba saber, pues, querido aspirante
que no me contento con medallas de bronce
ni con malotes de medio pelo
lo mío es, más bien, molestar porque sí

nunca miro los toros y menos desde la barrera
he dejado tras de mí una ristra
de casquería inútil,
de bellos amaneceres reblandecidos
y de algún que otro héroe de acción
privado de sentido para el resto de su vida

debe saber, por todo ello,
que no amilano ante nada,
que la montaña irá a Violeta,
que no me relajo
que la hecho de menos
que nunca nadie, hasta ud, hasta la fecha
había suplantado a La Diosa


y para que así conste,
entre coalición brutal
y terrible maldición de las alimañas de la noche
siempre fresca, Violeta Champion

1 comentario:

  1. No sé qué decirte al ver tanta fuerza, con la flojera que tengo yo hoy, pero me parecía feo salir sin decir nada...

    ResponderEliminar