jueves, 3 de junio de 2010

Escrito con bilis

al día siguiente la odié mucho más
en la cafetería hablaba mejor que yo
esperaba conversaciones de peluquerías y zaras
y me encontré una brillante rival
más alta e impresionante que La Diosa
con más peras que La Muñeca
todos los hombres babeaban sin compasión

la conocí la noche antes
la vi en la orgía
pasé mucho rato montada a cuatro patas
viendo cómo se deshacía de los hombres
de tres en tres
los zánganos la rodeaban
y ella tenía para todos

y ahora mismo también la estoy odiando
por sacar a relucir todos mis complejos
por ser de una perfección insultante
por existir
quiero meterla en la cúpula del trueno
y despellejarla lentamente
o atarla en una cama
y follarla con una polla doble
hasta que prometa regresar
a su país de lluvia y niebla

1 comentario:

  1. Joder, me han entrado ganas de folláemela a mí y tó
    Besos Violeta

    ResponderEliminar