domingo, 27 de diciembre de 2009

Atada en la ciudad

me está insultando más rato de la cuenta
me tiene tendida e inmovilizada,
debidamente trabajada,
pienso que ya es momento
de que pase a la acción
me chirrían los dientes
una sirena de ambulancia en la avenida
la vecina que intenta dormir al niño
la radio del piso de abajo...
me estoy secando

hubo momentos en la vida
en los que creí en hacerles felices
hoy sólo quiero que me follen duro
que sepan a lo que se enfrentan
que estén a la altura de lo que dicen
sólo éstos últimos obtienen su merecido
postrada, ronroneo
sigue su retahíla
y ya ni me pega ni me escupe
ha sabido traerme hasta aquí
y parece que le gusta más oírse
que mi cuerpo
me arrastro hacia la puerta
a ver si algún príncipe azul
me salva folla

No hay comentarios:

Publicar un comentario