viernes, 30 de octubre de 2009

Los cuatro fantásticos

Yo estoy con Juan Pablo, y Britt con una chica que ha traído éste.
Es una de ésas vacas rubias que le gustan a él.
A mitad, Britt me cambia por la otra.
Le da a juan Pablo la chica y me jala de los pelos.
Estaba con Juan Pablo, mi diosa. Hoy me estaba amando muy bien...
Sí, pero a mí ése pedazo de carne no me pone. Es una muñeca hinchable.
Es muy guapa.
¿Te gusta?
Me dobla un brazo y me recuesta en una mesa
de manera que veo perfectamente a Juan pablo
disfrutar de la chica.
Me pasa una mano por el coño. Gimo.
Te estás mojando, guarra.
Sí, mi diosa.
No puedo dejar de mirarla. Disfruta como nunca en su vida.
Me dobla el brazo aún más. Me hace mucho daño.
Quiero que me folle ya, que me meta cosas, que me bese,
que me castigue, lo que sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario