jueves, 10 de septiembre de 2009

La ex del Bambino

Me asalta por la calle una macarra de gimnasio.
Se identifica.
Me arrincona contra una pared.
Tiene los ojos rojos.
Pongo las manos en la espalda.
Sus muslos son impresionantes.
La respuesta es sí. Sabía que Sergio tenía novia.
Su cabeza es demasiado grande.
Amaga un puñetazo. Me grita. Me llama puta.
Su pelo es largo y brillante.
Sigue gritándome. No sabe cómo me ponen sus amenazas.
Tiene muchos piercings.
Me empuja contra la pared.
Sus labios son operados.
Tiene el puño cerrado. Cierro yo los ojos.
Estoy húmeda.
Me llama vaca. Definitivamente, quiero follármela.
Llora sentada en el suelo. La levanto.
Me la quiero llevar a casa. La agarro de la cintura.
Me empuja.
Se va corriendo.
Necesito un trago.

1 comentario:

  1. vaca?... es una zorra envidiosa, y tú eres lo peor.

    una hydra, por eso me dejo los ojos en tu blog

    ResponderEliminar