viernes, 18 de septiembre de 2009

Resacón. 16 de agosto

07:10
Llegamos a tu casa
totalmente piripis.
Nos desnudamos
y te duermes comiéndome el coño.
La habitación da vueltas.
Me levanto a vomitar.

11:20
Reaccionas despacio a mi mamada.
¿tu polla no ha dormido suficiente?
Tu tímida erección
no me hace presagiar un polvazo.
Encima mío, como puedes,
haces tus cosas.
Tengo la boca seca.
La habitación da vueltas.
Me levanto a vomitar.

13:00
La segunda parte la comienzas tú.
Manoseando, indecente, mi cadáver comatoso.
Cruzo mis muñecas
por encima de mi cabeza a punto de explotar.
Me comes el coño con desgana
y me penetras.
Me tiemblan las piernas.
Sudamos, sudamos
y nunca llega el orgasmo.
Se me va la cabeza
y nos veo desde la puerta.
No recuerdo más.

14:10
Tengo hambre.
Rosquilletas con jamón, viendo la tele.
Algo no funciona bien...
Después de vomitar
me dirijo temblando a la cama.

15:45
Quiero dormir un año,
¿Tú vas a poder otra vez? Adelante, pues.
Abierta de piernas, boca abajo,
te metes dentro de mí y
torpe, débil, me usas.
Casi te me duermes.
Hay días que no has durado
ni cinco minutos en ésta posición.
Te insulto, me rio de tí
y me hago un dedo.
Nos falta aire.
Por pundonor te corres
y caes a mi lado.
Exploto.

16:15
De pura migraña no puedo dormir.
Me voy al sofá a ver la tele
Me siento sucia, pegajosa,
cansada, dolorida,
tengo agujetas, me duele el culo.
Quisiera pedir perdón por el domingo perdido,
sin salvar nuestro planeta
de invasiones exteriores,
sin defender a los débiles...
Pero me encanta rebozarme en la resaca,
sentir que, aunque en condiciones infrahumanas,
vivo, disfruto, sufro, follo, vomito.
¿Cuándo volvemos a salir?

4 comentarios:

  1. Maña lo tuyo son ganas, yo con esa resaca lo echo de la cama de una patada, fijo

    ResponderEliminar
  2. te parece gracioso, maligno y de ser tope rebelde conducir ebria?...que pena...igual si un "señor" ebrio te hubiera matado un hijo con 12 años no te pareceria tan chachi...

    ResponderEliminar
  3. Un domingo en plan casero, qué agustito.

    ResponderEliminar